domingo, 4 de octubre de 2009

A modo de presentación...

Todo comenzó como un juego...Nunca fui buena ni talentosa en nada, esa es la verdad..Tampoco pude ni puedo terminar nada (apenas lo comienzo)...Nunca fui la linda de la clase, ni la fea (ni siquiera odiada, solo ignorada)... Tampoco creo que tenga demasiado para contar (ni creo que nadie pierda el tiempo leyéndome) pero he decidido lanzar la primera piedra en el agua... Y veremos si se forman esas ondas que suelen formarse en las aguas cuando uno arroja de niño las piedras... Veremos también si mis palabras se vuelven eco en un planeta vacío (como le sucedió al Principito, una de mis lecturas favoritas) o alguien las escucha (cuando leemos escuchamos al otro).
En fin, no prometo continuidad (ni creo que nadie la pida) solo estaré...Quizás vuelva a este blog, quizás sea algo más a mi lista de inconclusos...
Quedan avisados (si alguien me lee) y yo presentada..
Azul

3 comentarios:

  1. Yo si que exijo continuidad... No me interesa leer lo que digas cuando sabés qué decir...
    Yo preferiría que escribieras algo (una medida que te guste) cada lapso regular.
    Es por tu bien... y por el mío. Séme un buen ejemplo, si?

    Hagámos algo. Estoy cansado de libertades sin voluntades.
    Julio.

    ResponderEliminar
  2. Nadie pierda el tiempo... estoy sospechando de tu presentación.
    Walter

    ResponderEliminar
  3. Hola me encanta lo que leo aqui, me parece interesante gracias por compartirlo y ser parte de los que pretende romper con la rutina .

    Saludos

    ResponderEliminar